LOCALES NOCTURNOS PODRÁN PERMANECER ABIERTOS HASTA LAS 24 HS

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y las vecinas que los locales nocturnos podrán permanecer abiertos hasta las 24 hs.

Esta medida surge en el marco del preocupante y significativo aumento en los casos confirmados de Covid-19, con el objetivo de evitar un rebrote en el distrito, y en pos de cuidar la salud de la comunidad, el Municipio tomó la decisión de modificar el horario de permanencia en los locales comerciales nocturnos.

La medida, que afecta a restaurantes, bares, pubs y establecimientos bailables, regirá a partir de hoy, martes 5 de enero, y se exigirá el cumplimiento estricto.

Se recuerda, además, que es obligatorio que dichos establecimientos cumplan con el protocolo de prevención establecido, como lo es mantener la distancia social entre las mesas y disponer de alcohol en gel o sanitizante en las mismas.

Además, se intensificarán los controles municipales con el objetivo de prevenir y evitar cualquier fiesta clandestina, sancionando a quienes infrinjan la medida con multas que rondan entre los  $200.000 a $500.000

Ante cualquier inquietud los vecinos y vecinas podrán comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, con la Secretaría de Desarrollo Productivo al 5068-9381.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *