Nuestra tarea en esta gestión es rearmar un partido político que está viciado de personalismo, lograr que se vuelva a convertir en una organización política, entre nuestras metas están, volver a convocar a todos los radicales a que participen del Comité, abrir las puertas del Comité y darle participación a todos los sectores. También queremos lanzar una campaña de reafiliación, en los últimos años han desafiliado a muchas personas que son históricos y mucha gente con antigüedad, queremos abrir ateneos en los diferentes barrios del distrito, en síntesis, darle protagonismo al partido en todo Ituzaingó, no solo en el centro.

Internamente 2 objetivos fundamentales es revalorizar la organización de trabajadores radicales y seguir con el trabajo de recuperar la juventud, creemos que sin esto no tenemos futuro. Volver a capacitar a los afiliados, darle herramientas para el próximo paso que es administrar el municipio en 2023.

Con respecto al frente político durante los últimos tiempos desde nuestro rol abrimos el diálogo con el resto de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio, es una tarea que implica madurez y tiempo, igualmente compartimos objetivos claros, estamos absolutamente convencidos que tenemos una mejor opción de administración municipal para el distrito, tenemos los equipos de profesionales y la decisión política para reconstruir Ituzaingó.

Vamos a trabajar duro para que el distrito vuelva a ser un lugar para vivir, porque para que eso suceda necesitamos más seguridad, cámaras,  alarmas vecinales, coordinación entre los foros y la fuerza. Queremos un municipio ecológico, tecnológico pero sin perder las raíces culturales, justamente potenciar la cultura desde los clubes, sociedades de fomento, necesitamos darle vida a la sociedad.

Hay muchas ideas que seguramente hay que trabajar, pero hay áreas en las que realmente no hemos evolucionado y el ciudadano se merece un tratamiento diferente, por ejemplo la salud y la educación, vamos a poner en funcionamiento el hospital y queremos una universidad en el distrito.

Hay que desarrollar algunos barrios olvidados durante estas gestiones, por ejemplo Udaondo, que necesita asfalto, seguridad, que les acerquen entes provinciales y nacionales para que puedan realizar trámites de forma mas cómoda, no puede ser que los abuelos tengan que transportarse cerca de 2 horas para hacer un trámite que podemos acercarle a su zona.

Hay muchas tareas por hacer, hay una nueva generación política con toda la fuerza y la decisión, mucha juventud participando, también tenemos la experiencia de nuestros mayores y mucho apoyo de distritos donde se está gestionando muy bien y tenemos cosas para copiar e implementar en nuestro territorio, la democracia se fortalece cuando hay alternancia, sabemos que podemos darle una renovación al distrito, como partido político ese es nuestro principal objetivo.

Somos el partido de las libertades públicas, la constitución y la democracia, luchamos contra los regímenes autoritarios, abrazamos las causas de las mayorías populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *