Anoche (18 de abril de 2021) se produjo la detención de 4 individuos (3 hombres y una mujer), que a bordo de una Partner blanca habían acechado e intentado robar portando armas, a varios vecinos en Ituzaingó.

Desde el centro de monitoreo municipal informan que en Almagro al 2200 había “un robo en proceso”. En el lugar personal del Comando de Patrullas asiste a una joven de 15 años que relata que 4 personas, incluyendo una mujer en una Partner blanca habían intentado robarla portando armas.

Luego del alerta unos minutos después se comprueba que los mismos delincuentes en Almagro y Peredo habían interceptado a una joven de 25 años a quien le roban 2 celulares y dinero en efectivo, continuando su raid delictivo por la calle Almagro.

Son visualizados por las cámaras en el Centro de Monitoreo Municipal, se activa un Operativo Cerrojo con patrulleros del Comando de Patrullas Ituzaingó; unos instantes después se visualiza a los delincuentes en la YPF de Famatina y Colombia, continuando el seguimiento por las cámaras y procediendo a cerrar los lugares de fuga cercanos.

Cuando los delincuentes advierten la presencia policial emprenden una fuga a alta velocidad disparándole a los agentes hasta que en Pringles y Ratti los individuos pierden el control del vehículo, volcando éste y lográndose la detención de los 4 sujetos que viven en Castelar, Morón y Moreno y tienen todos antecedentes policiales.

La Partner blanca tenía pedido de secuestro activo y había sido robada en el centro de Moreno dos días atrás.

Los 4 quedaron a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingo, dependientes de la Fiscalia General de Moron, bajo la acusación de TENTATIVA DE ROBO, ROBO Y ROBO AUTOMOTOR, PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *