Ituzaingó visitará este lunes a El Porvenir por la décima fecha del Torneo Apertura. El encuentro comenzará a las 15:30 y será arbitrado por Felipe Viola. Para dicho encuentro, el técnico Matías De Cicco solamente no podrá contar con José Montiel, que sigue con la recuperación de su respectiva lesión.

El León marcha primero en el certamen con 20 puntos y viene de derrotar como local 1-0 al Deportivo Español. Buscará en el sur su cuarta victoria consecutiva ante un rival que se encuentra en la posición número 14, con 10 unidades. Su última función fue en Merlo Norte cayendo 2-0 ante Argentino de Merlo. Además, el equipo de Cristian Ferlauto en 4 presentaciones como local no perdió, acumulando 3 victorias y 1 empate, con 6 goles a favor y 1 en contra. 

El historial marca que ambos conjuntos disputaron 16 encuentros. El Porve se impuso en 5, igualaron 5 veces e Ituzaingó fue vencedor en 6. El último duelo en el estadio Gildo Ghersinich se jugó el 12-11-18 y fue empate 1-1 con gol de Diego Grecco para el Verde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *