Junio comenzó con distintas actividades motorizadas por Pablo Lamoglia y su equipo de trabajo político en Ituzaingó. En esta oportunidad estuvo acompañado por Emilio Monzó quien fuera el ex presidente de la Cámara de Diputados durante el gobierno de Mauricio Macri.

A las 10 café al aire libre en Tiprendo con parte de la mesa política de Pablo Lamoglia.

A las 10:45 se acercaron a Almacén de Pizzas (del mismo propietario que Taco Box) para hablar con Fernando Negrete (Socio-encargado) quien además nuclea a la gran mayoría de los comercios gastronómicos de Leloir.

A las 11:15  hs visitaron Ervacor SRL una Pyme de 35 años de antigüedad que se encarga de metalizar todo tipo de productos incluso autopartes de automotrices como Renault y Peugeot.

Así resumía Monzó su charla con el empresario gastronómico de Leloir: “Me reuní con Fernando Negrete, con quien conversamos sobre la situación de los comercios gastronómicos durante esta pandemia. Es enorme el esfuerzo que tienen que hacer los empresarios para no cerrar sus locales, acompañando así a sus empleados y sus familias”.

Con respecto a su visita a Ervacor precisó: “Es una Pyme del conurbano bonaerense con más de tres décadas de trayectoria. Hace algunos años empleaban 50 personas, hoy apenas 15. Para generar fuentes de empleo genuino necesitamos un Estado dinámico y moderno que actúe como socio de quienes emprenden”.

En ambos casos fueron el empresario y el industrial-pyme quienes manifestaron sus inquietudes y problemáticas locales, interrumpidos apenas por Monzó que preguntó sobre temas puntuales y los escuchó atentamente en un ambiente cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *