Ayer 2 de junio 2021 a la tarde agentes del Comando de Patrullas Ituzaingó en conjunto con la Sala de Situación del Municipio pudieron interceptar a dos jóvenes que en una moto estaban evadiendo el control policial.

La “historia” comienza a las 15 hs. en Laprida y Videla cuando policías que estaban de recorrida advierten una moto Duque con dos individuos a bordo (situación que está prohibida por directivas del Intendente para tratar de combatir y erradicar los delitos de “motochorros”, ambos estaban sin cascos y al ordenarles la detención emprendieron la fuga a alta velocidad.

Los policías siguen a la moto respetando las normas de Tránsito pero activando un Operativo Cerrojo y encendiendo las alertas en la Sala de Seguridad pero ante la velocidad que llevaban los motochorros los pierden de vista.

Gracias al barrido de cámaras de seguridad de la Sala de Seguridad son ubicados a la altura de Carabobo y Ratti y siguen la persecución aproximadamente por 5km. hasta que los delincuentes pierden el control de la moto chocando contra un Gol.

Uno de los motochorros continúa la fuga a pie y finalmente son atrapados; estos sujetos (de 22 y 23 años) serían los autores de un robo ocurrido unos minutos antes y viven en Merlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *