ENORME ARTISTA, MAESTRA EJEMPLAR, PERSONA AMOROSA. TE VOY A EXTRAÑAR «CIPE»

El dolor me embarga de verdad… Transcribo a continuación la nota de Jorge Piccoli:

TRISTEZA Y ADIOS A NUESTRA VECINA TALENTOSA GRACIELA MOSCHESPor Jorge Piccoli En la mañana de hoy lunes 14 de junio recibimos la triste noticia del fallecimiento de la querida artista plástica de Ituzaingó GRACIELA MOSCHES.

Su hija Lucía transmitió la siguiente comunicación: «Bueno gente linda finalmente mamá dio su último esfuerzo, lucho con todas sus fuerzas y con la que ustedes le brindaron, pero no pudo ser».»…gracias a todos por su amor y generosidad, ella los quería mucho a todos».

Compartimos el angustiante dolor por la partida de Graciela con quien hemos trabajado juntos por la Cultura de Ituzaingó y que ha sido muy querida por todos nosotros. Nos hereda su arte, dejando la imagen de mujer talentosa, emprendedora, buena amiga y generosa desde donde la vean. Restauradora de las obras de su amigo y maestro DANILO BAMBÚ, docente que sembró conocimiento y sensibilidad en cada uno de sus alumnos, tanto en colegios como en sus talleres municipales. Trabajadora municipal, responsable, buena compañera y siempre tendiendo su mano a todos sus colegas y amigos.

Seguramente Dios le tiene un lugar a su lado desde donde seguirá marcando su presencia en el recuerdo de quienes la conocimos y la tuvimos cerca. Una oración por ella y un fuerte abrazo de condolencias para sus hijos, familiares y amigos. Que descanse en Paz !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *