Ituzaingó visitará el Estadio de Excursionistas en busca de traerse los 3 puntos para el Oeste. El encuentro corresponderá a la fecha 14 del Torneo Apertura y será arbitrado por Lucas Brumer.

Tras igualar en el Sacaan 0-0 ante el líder Central Córdoba, el León quiere arrimarse a los de arriba ya que por el momento se sitúa en la sexta posición con 21 unidades. Su rival se encuentra en la novena colocación con 17 puntos y viene de caer derrotado 1-0 ante Argentino de Merlo.

Para dicho duelo, Matías De Cicco no podrá contar con el arquero Blas Pisano y con el defensor José Montiel por culpa de respectivas lesiones. 

El último encuentro entre ambos equipos se desarrolló en el Carlos Sacaan el 11 de febrero de 2020 y fue victoria de Ituzaingó 2-1, con tantos de Damián Anriquez y Kevin López Arroyo. Mientras que la última visita del León a Pampa y Miñones fue el 20 de agosto de 2019 por el torneo apertura del mismo año, y Excursionistas se llevó el duelo por 2-0.

El historial marca que se enfrentaron en 44 oportunidades. 10 veces salió vencedor Ituzaingó, en 20 ocasiones terminaron igualados y 14 partidos ganó Excursionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *