Sandra Rey celebró el convenio entre CGERA, CGE y el Ministerio de Desarrollo Social La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Confederación General Económica (CGE), suscribieron junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, un acuerdo para desarrollar en conjunto el programa Potenciar Trabajo

El programa tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo convocó a los empresarios y empresarias a “reconstruir la Argentina por el lado del trabajo” y aseguró que “vamos a trabajar para transformar planes sociales en empleo”.

Por su parte, el presidente de CGERA Nacional, Marcelo Fernández manifestó: “los empresarios PYMES estamos trabajando para afianzar la articulación público-privada con la firma de este acuerdo y con todas las propuestas que estamos acercando al Consejo Económico y Social”.

Finalmente, la presidenta de CGERA Ituzaingó, Sandra Rey celebró: «cuando hablamos de reconstrucción e impulso del desarrollo productivo nos referimos a políticas puntuales en las que el Estado y las empresas trabajan en conjunto. La firma de un acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, CGERA y la Confederación General Económica para crear el programa Potenciar Trabajo es un gran ejemplo de ello del que podemos estar orgullosos”.

Y finalizó al asegurar que “fue un placer haber participado del lanzamiento de esta iniciativa que trabaja con la idea de una pospandemia en que las pequeñas y medianas empresas serán el motor de la producción y economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *