El 9 de julio Juntos por Ituzaingó aprovechó esta fecha patria para inaugurar 2 sedes de «La Casa del Vecino».

Hubo tortas fritas, tortas, gaseosas, chocolatada, galletitas, un roperito, se entregaron bolsones de mercadería y se lanzó la Escuela de Oficios.

“La casa del vecino es una iniciativa de Juntos Por Ituzaingó, surge para ayudar al barrio en los tiempos difíciles que estamos viviendo. Es una forma de estar cerca de la gente y de demostrar nuestro compromiso”, nos comentaba entre los preparativos Pablo Lamoglia.

La Casa del Vecino es un espacio destinado a facilitar el acceso a trámites, asesoramiento y acompañamiento gratuito. Es un ámbito de recreación, formación y capacitación.

Es una vía de comunicación descentralizada donde la gente puede acercarse y será asesorada para canalizar su reclamo, queja o necesidad. Esta Casa es a la vez un lugar de encuentro y contención y se constituye como un lugar de puertas abiertas con un equipo de profesionales y voluntarios dispuestos a trabajar en ayudar a solucionar los problemas del barrio.

«Queremos que el vecino sienta que esta también es su casa, concluyó Lamoglia rodeado de su equipo, cada uno cumpliendo una función para que la jornada sea brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *