Ayer 17 de agosto se inauguraron los 2 puentes que sobre las vías del Ferrocarril reemplazarán al peligroso y saturado en horas pico cruce de Barrera 80 que en realidad luego del cierre del cruce a nivel de Fragio ya era Barrera 79.

El acto se hizo sobre la Ancha Avenida del Medio (Av. Néstor Kirchner, ex Rivadavia) entre Ituzaingó Norte y Sur donde en otras épocas el hoy presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa estaba a sus anchas.

Más allá de nuestra chicana en el acto estuvieron además de Massa, el Ministro de Defensa Jorge Taiana, el ministro de Transporte Alexis Guerrera, el Intendente Alberto Descalzo, su jefe de Gabinete Pablo Descalzo, el pte. Del HCD de Ituzaingó Pablo Piana, el Intendente de Morón Lucas Ghi, el de Merlo Gustavo Menéndez, la precandidata a diputada nacional Marcela Passo, el Director de la línea Sarmiento y vecino de Ituzaingó Roberto Rocha y Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos y su gerente general de Operaciones Marcelo Sánchez.

Al discontinuarse el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, estos puentes sirven para aumentar la frecuencia de los trenes y evitar accidentes y forman parte de un total de 13 a lo largo de la traza de este ramal.

El pte. De la Cámara de Diputados no ahorró elogios a la gestión del Intendente de Ituzaingó y agregó que al igual que Alberto Descalzo él también estaba enamorado de nuestra ciudad, haciendo clara referencia a la gestión que lleva ya 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *