En un partido que tuvo todos los condimentos, Midland e Ituzaingó dividieron puntos, en un resultado que le cae mucho mejor al visitante que al local, que buscaba obtener una victoria en el clásico para salir del fondo de la tabla y salvar el año.

Arrancó mejor Midland pero en la primera aproximación a fondo el León se puso en ventaja con un golazo de Alejandro Benítez, y enseguida tuvo la gran posibilidad de ampliar la ventaja, cuando Maza se erra un gol imposible debajo del arco, y a la jugada siguiente, el funebrero encuentra la igualdad tras un tiro de esquina.

El segundo tiempo se presentó con un Midland yendo a buscar una y otra vez la victoria, y un Ituzaingó replegado en su campo intentando meter alguna contra, no obstante, el local contó con 4 chances claras de quedarse con la victoria, y hubo 2 supuestos penales que fueron muy discutidos por los locales. El verde a medida que pasaban los minutos veía cada vez con mejores ojos el empate.

El final encontró al verde festejando que mantuvo el invicto, que no perdió contra su clásico rival, estirando la gran paternidad que ostenta frente a él, sumado a que se mantiene como líder junto a Laferrere en lo más alto de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *