Mariano Pachilla compró una casa y producto de una maniobra de los que le vendieron, está a punto de perderla en un remate.

Se trata de la casa en la calle Ricardo Güiraldes 4683 en Villa Udaondo donde vive con dos meno-res, uno de ellos con capacidades diferentes.

Mariano le envió una nota al titular del Juzgado Civil y Comercial n° 6 de Morón de la cual destacamos:

DOS MENORES CON CAPACIDADES DIFERENTES

“Me resulta del todo imposible poder irme de mi casa donde vivo con dos menores con capacidades diferentes cuyas copias y certificados médicos se acompañan… Debo velar por la vida de estos menores y la Justicia también tendría que hacerlo, en función de la Convención de los Derechos del Niño, Convención Americana sobre Derechos Humanos”.

“La Dra. María Noel Cutolo no nos defendió como correspondía y eso hizo que no tuviéramos noticias de ella hasta el día que me notificaron de que se remataba mi casa… Yo tengo un contrato de compraventa que esa abogada no defendió como correspondía. La causa es la Nro. 30.389/2018”.

“Juan Gabriel Puigbo e Hilda Esther Aragon me vendieron el inmueble y luego lo pusieron dentro de la quiebra en autos caratulados PLOMER SRL S/QUIEBRA, exp. 088.818 radicada en Fiscalía 30 Criminal y Correccional”.

DENUNCIA A LA LIGA DE REMATADORES

“Hice denuncia n° 28194/18 en Juzg. Crim. Y Corr. N° 43 contra la LIGA DE REMATADORES y contra todos los que estuvieron el día del remate por no haberme dejado entrar”.

Las hermanas, vecinos y amigos de Mariano habían juntado el dinero para ofrecer por la base del remate, pero no les fue permitido participar por empleados en el lugar quienes les exigían que tuvieran todo el importe a la vista en el momento del remate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *