Diego Santilli conversó con vecinos y militantes junto con Gastón di Castelnuovo en Ituzaingó

El candidato a Diputado Nacional Diego “El Colo” Santilli se reunió esta mañana en Ituzaingó con Gastón di Castelnuovo luego del resultado victorioso de las elecciones primarias del domingo pasado.

El ahora candidato a concejal y referente de “La Territorial” lo espero en un café céntrico donde conversaron del desafío que viene por delante, el seguir cerca de los vecinos y escuchar los problemas reales. Luego se reunieron en la Sociedad de Fomento José Hernandez junto a un grupo de más de 40 personas entre vecinos y militantes. Durante la reunión se hizo un balance de la elección, se destacó el espíritu de unión que debe primar ahora y lógicamente se hizo hincapié en que los que quieran sumarse a trabajar se sumen porque las puertas están abiertas. “En Ituzaingó lo tenemos a Gastón, que es un enorme candidato, se preocupa por la gestión, por cambiar muchos años de una historia que no cambia, donde vemos que siguen estando los mismos problemas o más profundos”. declaró Santilli y agregó “Depende de todos los que estamos acá, de que sigamos escuchando y que tengamos humildad ante el triunfo”.

Por otro lado di Castelnuovo resaltó “Estamos muy contentos por el apoyo que recibimos de los vecinos, tanto hacia Diego como a nosotros, nos eligieron para representarlos en Noviembre y eso vamos a hacer, somos conscientes que no es momento de festejos, sino que es momento de redoblar los esfuerzos, seguir escuchando y pensando en cómo gestionar para que los argentinos podamos vivir mejor tanto a nivel local, como provincial y nacional. Este es el puntapié para pensar en un 2023 ganando la Intendencia y logrando cambiar el distrito después de 26 años de una misma gestión.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *