La actividad es parte del programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE) que impulsa el gobierno provincial para contribuir al fortalecimiento de las trayectorias educativas de estudiantes de todos los niveles y modalidades. Con propuestas de enseñanza y aprendizaje enriquecidas que contemplen la diversidad de intereses, promueve diferentes maneras de interacción con el conocimiento, la libertad de expresión, el trabajo colaborativo, creativo y participativo en los establecimientos escolares. 

Participaron: el Intendente Alberto Descalzo, el jefe de Gabinete Pablo Descalzo, el pte. Del HCD Pablo Piana, el Subs. De Pol. Culturales Marcelo Chiaradía, Jorgelina Fittipaldi –(coordinadora de Educación), Gabriela Alonso, presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó y Fernanda Penisse de la Jefatura Distrital, además de profesores, directivos, alumnos y miembros de la comunidad educativa.

ESCUELAS PARTICIPANTES DE LA FERIA DE ARTE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA: Jardines Municipales, Jardines de Infantes 910 y 912, Escuelas Primarias Nro. 3, 4, 10, 14 y 16, Escuelas Secundarias 1, 9, 15 y 16, Escuelas Técnicas 1 y 2, Escuela Especial n° 502, Escuela de Educación Estética N° 1, CF Paula Albarracín y Escuela Sofía Bunge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *