Se trata de dos nuevos módulos de agua potable que beneficiarán a más de 5.500 vecinos y vecinas de los Barrios Las Cabañas y Cardales.

Además, Malena Galmarini -presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos- y el intendente Alberto Descalzo firmaron un convenio para llevar agua potable a los barrios La Esperanza y El Fortín y entregaron vehículos para la Oficina Regional de AySA.

Malena Galmarini declaró: «Cuando llegamos a AySA esta obra estaba paralizada, la pusimos en marcha nuevamente y hoy la estamos inaugurando, con la convicción de seguir trabajando para la reactivación económica con obras públicas, gracias a un Estado presente que invierta en los territorios, trabajando con los equipos municipales en forma articulada”.

A su turno, el intendente enfatizó: “Mejor calidad de agua significa más y mejor salud para los vecinos y vecinas del barrio«. Y agregó: «Es muy importante que las obras las realicemos a través del Plan Agua+Trabajo porque generan trabajo y transforman la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

Para finalizar Malena Galmarini recordó todo lo que se estaba haciendo desde el gobierno nacional, provincial y municipal y pidió que los vecinos acompañen con el voto el 14 de noviembre.

Participaron del acto además:Teresa García, Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante- y Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-.

(+) Más información, llamando al 5068-9320 (secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *