Por denuncias anónimas a la línea dispuesta por la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ituzaingó, luego de varios hechos de inseguridad conectados de alguna manera con venta de drogas en Barrio Nuevo de Villa Udaondo y a raíz de investigaciones y de testimonios con intervención de la Fiscalía Federal Criminal y Correccional de Hurlingham a cargo del Juez Santiago Marquevich se individualizaron 3 individuos que vendían droga en la vía pública y en un domicilio particular.

El Juzgado Federal de Morón dispuso 4 órdenes de allanamiento donde se efectuaron detenciones en:

Nicolás Repetto 4100 se detuvo a Selva, que se dedicaría a vender drogas en la zona a  quien se le secuestró: $ 19.000, 9 gramos de cocaína, 6.1 gramos de marihuana y dos teléfonos celulares. En el domicilio había dos plantas de marihuana .

En la calle De la Tradición al 400, domicilio de Alejandro Fernando que no estaba presente se  secuestraron 226 gr de cogollos de marihuana y 50 envoltorios.

En Gauchos de Güemes al 100 en Villa Udaondo en el domicilio de Gervasio Gorosi que no estaba presente durante el allanamiento. En el lugar se secuestraron 50.900 pesos, 7 gr. De cocaína, elementos de cortes, 1 balanza y un teléfono celular.

Y finalmente, ya fuera de nuestro distrito (en la localidad de Libertad) en la calle Escobar al 2700 donde vive la que actuaría como proveedora de los estupefacientes: Salomé Herrero a quien se le secuestraron 16.000 pesos, 438 gramos de cocaína y 72 gramos de marihuana más un teléfono celular.

Intervinieron: Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, Comisaría 3. Las Cabañas, Comando de Patrullas y Policía Local de Ituzaingó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *