EN ITUZAINGÓ LADRAN SANCHO

El día 14 de setiembre de 2021 (2 días después de las PASO) hemos recibido un ataque en la página de Facebook de LA VOZ DE ITUZAINGÓ.

Luego de 10 años de permanencia en la red social de la F y de acumular casi 16.000 ME GUSTA, “alguien” –con conocimientos obvio- hackeó nuestra contraseña, entró y nos borró como administradores.

En vano fueron nuestros intentos de comunicarle a Facebook que nosotros fuimos siempre los únicos administradores y de validárselo enviando foto de nuestro DNI en 5 oportunidades.

En nuestra cuenta hay otras páginas: HISTORIA DE ITUZAINGÓ, EFEMÉRIDES DE ITUZAINGÓ, TESTIMONIOS DE ITUZAINGÓ, RADIOTEATRO INTERNET. Solo 3 páginas le interesaron a este “alguien” para entrar y eliminarnos como administrador; estas son: LA VOZ DE ITUZAINGÓ, ENCUESTAS ITUZAINGÓ y POLÍTICOS ITUZAINGÓ.

Facebook no nos facilitó los datos de quién sustituyó nuestra identidad y la verdad no nos interesa saberlo, entre otras cosas porque no es la primera vez y además porque como anticipa el título… es una señal de que vamos por el buen camino de INFORMAR.

Comenzamos nuestra tarea periodística con la revista LA VOZ DE VILLA UDAONDO el 15 de mayo de 1992 hace más de 29 años y seguiremos haciendo LA VOZ DE ITUZAINGÓ ininterrumpidamente hasta cumplir las bodas de oro el 15 de mayo de 2042, también para demostrar que la decisión de ponerle fin a esta pasión es solamente nuestra.

Hasta entonces acompañaremos a los protagonistas de nuestro Ituzaingó, como nos recomendara la gran Suma Paz: “siempre un paso atrás de su canto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *