En una tarde soleada que presagiaba una jornada llena de fútbol, en un partido cargado de una rivalidad extra futbolística que se remonta a mediados de los años 90, fue Ituzaingó el que salió decidido a obtener los 3 puntos que le permitiesen seguir en lo más alto de la tabla, ante un equipo visitante que se paró decididamente de contra.
Fue un primer tiempo muy interesante, con un ir y venir incesante, y con varias llegadas en ambos arcos, y fue así que en un mal despeje del arquero visitante, el cual hasta ese momento venía siendo la figura de la cancha, Maza decretó el 1 a 0 para la algarabía del pueblo verdolaga que se dio cita en Pacheco y Mariano Acosta.
En el segundo tiempo el marcador no se movió, aunque el elenco visitante tuvo algunas chances para empatar, e Ituzaingó contó con varias situaciones para liquidar el partido, las cuales dilapidó una y otra vez.
Quedan 3 fechas para el final del torneo, y en la próxima fecha la ilusión del pueblo Verde, se trasladará a Merlo Norte en busca de los 3 puntos en el clásico que le permitan seguir afirmándose en lo alto de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *