LE RECLAMAN A DESCALZO QUE ABRA EL CLUB

Los chicos quieren jugar.

Hace muchos años la familia Braun le cedió en comodato a la comunidad de San Alberto un predio de 2 hectáreas para deporte, recreación y esparcimiento.

No era para menos, algunos lo ven como una compensación para que la calle Acevedo no continuara y partiera en dos al Country Los Pingüinos, también de la familia Braun.

Lo cierto es que por más de 4 décadas miles de chicos se entrenaron y jugaron en el Club 17 de Noviembre.

Hace 4 años maquinaria de la Municipalidad de Ituzaingó ingresó en el predio luego de que clausuraran las instalaciones porque en el bufet se había reunido una Asociación de Motoqueros y había denuncias de vecinos por actividades impropias para un Club.

Los vecinos, socios,  simpatizantes y ex dirigentes del Club reaccionaron enseguida pero no pudieron lograr nada.

Se hizo una nueva convocatoria y hace 3 días se hizo una marcha que congregó a unas 100 personas en San Salvador y Pringles que fueron marchando hacia el Club en Famatina al 3000 y durante esa marcha por las calles del barrio se le fueron sumando muchos más llegando a involucrar casi 1000 personas.

Hubo algunos efectivos policiales para garantizar la tranquilidad que fue total sin originarse ningún disturbio. Es de suponer que las autoridades municipales estaban al tanto, pero nadie se presentó en la convocatoria que los organizadores prometieron no va a ser la última. “QUEREMOS RECUPERAR NUESTRO CLUB 17 DE NOVIEMBRE”, ratificaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *