En un fallo que deja JURISPRUDENCIA, nuestro vecino Adrián Scabuzzo logró que se deje firme el recurso de amparo que había antepuesto ya que no le habilitaron la lista de UNIR que él encabezaba, dentro de la alianza JUNTOS “por falta de apoderado”.

El persistente Scabuzzo se presentó ante la Justicia y en un fallo inédito los camaristas Soria, Torres, Kogan y Violini junto al Secretario de la Suprema Corte de Justicia Dr. Juan José Martiarena resolvió: “Declarar que en el caso resulta competente el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°18 del Departamento Judicial de La Plata”.

Sería la primera vez desde que están vigentes las PASO que una lista puede participar en las elecciones generales sin haber pasado las PASO.

Solo resta que a Adrián Scabuzzo le habiliten la lista.

La carátula es: SCABUZZO ADRIAN Y OTROS (PARTIDO UNIR) C/ PROVINCIA DE BUENOS AIRES – JUNTA ELECTORAL S/ CUESTIÓN DE COMPETENCIA.

Hablamos con Adrián que está emocionado por el logro obtenido para el cual fue importante seguir la carrera y está a punto de recibirse de abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *