El Gobierno Municipal invita a los vecinos y las vecinas a participar del conversatorio “Mujeres que hicieron historia: Evita, la Conductora”, que se llevará a cabo este martes 2 de noviembre a las 19hs en el Auditorio Néstor Kirchner, en Peatonal Eva Perón 800.

El evento contará con la presencia de la Senadora Provincial Marta Pérez y la historiadora Julia Rosemberg, con cierre artístico a cargo de «Comando Evita» en las escalinatas del Palacio Municipal. El mismo se realizará de forma presencial, con la opción de participar vía Zoom (ID de reunión: 861 3856 5776, Código de acceso: 687274).

Este conversatorio será el cierre del ciclo “Mujeres Que Hicieron Historia”, organizado por el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos de Ituzaingó; dónde se abordaron las figuras de Encarnación Ezcurra, Juana Azurduy, María Remedios del Valle, Macacha Güemes, entre otras. El mismo se propuso durante ocho encuentros reivindicar la participación, la lucha y el rol decisivo, y muchas veces invisibilizado, que tuvieron mujeres y disidencias en la construcción de nuestra historia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *