Esta mañana, en un encuentro donde participaron 400 vecinos, los principales referentes del espacio “Juntos” a nivel nacional se reunieron en el Club GEI de Ituzaingó demostrando su apoyo al candidato local Gastón di Castelnuovo quien apuesta a mejorar aún más el resultado obtenido en las urnas el pasado 12 de septiembre, donde Juntos le ganó a la lista local del Frente de Todos.

“GANAMOS EN ITUZAINGÓ”

“Por primera vez ganamos en Ituzaingó, abrimos la puerta para ganar el 14 de noviembre y así empezar el camino para ganar la intendencia en el 2023”, mencionó Patricia Bullich ante los vecinos.

Estuvieron presentes junto a Gastón di Castelnuovo, el candidato a Diputado Nacional Diego Santilli, Patricia Bullrich, Gerardo Milman, Graciela Ocaña, Walter Lanaro y Joaquín de la Torre entre otros referentes del espacio. El encuentro duró casi una hora y media, donde los vecinos pudieron conversar con los candidatos y referentes, conocer sus propuestas y hablar sobre el futuro que se viene nuestro país, la provincia y el municipio.

REPETIR EL 14 LO DEL TRIUNFO DE SETIEMBRE

“El objetivo es que lo que ocurrió el 12 de septiembre se repita el 14 de noviembre. Los votos son de la gente y la gente tomó una decisión, y nosotros vamos a consolidarlo, tenemos que ir paso a paso, con humildad a buscar al vecino, al amigo, pariente que no fue a votar, porque nos gustaría que nos acompañe con su voto y acompañe el cambio. Es importante que la sociedad se exprese”, sostuvo Santilli.

ESTAMOS SENTANDO LAS BASES PARA EL 2023

Ante la consulta sobre si apuntaba al electorado que no había emitido el sufragio en las PASO, el candidato a Concejal mencionó “Los vecinos queremos vivir en un lugar mejor, y por supuesto incentivamos a la gente que vaya a votar, estamos convencidos que nos va a acompañar, porque las deficiencias que hay en el distrito son muy grandes” y agrego “Estoy convencido que vamos a ganar el 14 de noviembre y vamos a sentar las bases para ganar en el 2023 y tener un nuevo intendente después de 28 años”, concluyó di Castelnuovo.

ESTA VEZ JUNTOS DE VERDAD

También se hicieron presentes los titulares de las otras dos listas que compitieron en la interna de Juntos en setiembre: Pablo Brizuela y Gabriel Pozzutto, además de concejales de Ituzaingó del espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *