La tarde del sábado se presentaba soleada, con mucho calor y una prueba de fuego para Ituzaingó que debía cambiar el chip rápidamente, olvidarse del torneo perdido sobre el final la semana anterior, y arrancar con todo en este Torneo Reducido, en el cual ante un paso en falso podía dejarlo sin nada.

Enfrente estaba nada menos que Excursionistas, que venía sin nada que perder y mucho por ganar, decidido a jugar con los nervios y la ansiedad de un conjunto local, que desde el arranque fue decidido en busca de arrinconar al rival, y ya a los 10 minutos había contado con un par de chances clarísimas y a la salida de un tiro de esquina, Serrano enganchó y quiso tirar un centro y clavó un golazo de otro partido colgándola de un ángulo ante la mirada atónita del golero visitante.

Con la ventaja a su favor, teniendo en cuenta el agobiante calor, el Verde salió decidido a liquidar el pleito y contó con varias chances para ello, pero la impericia de los delanteros locales hizo que el resultado permaneciera abierto hasta el final del encuentro.

Para colmo de males, el Verde contó con un penal a favor que también erró su capitán Soria, y así se fue consumiendo el encuentro, con un Ituzaingó planchando el partido y un Excursionistas que iba e iba sin ideas.

Llegó el final y con ello la primera prueba de fuego tras el durísimo golpe que significó la injusta pérdida del Campeonato, y ahora se viene el Sportivo Italiano en una semifinal que promete ser apasionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *