Alertados por un posible robo personal policial se acerca a un domicilio de República Sudafricana al 2200 y al llegar al lugar los efectivos policiales observan que la reja y la puerta de acceso al domicilio se encontraban abiertas; a continuación (con un testigo) ingresan a la vivienda donde no encuentran a nadie, no habiendo cerraduras forzadas y encontrando todo ordenado.

La vivienda sería de Mariana, una vecina de 50 años cuya hija se hace presente y manifiesta que su madre está medicada por depresión y que podría haber tenido conflicto con su ex pareja por la propiedad.

Mariana estuvo con él el viernes 3 de diciembre y según relata su hija, a partir de ese momento su madre no respondió más a llamadas ni mensajes.

Mariana no tiene tarjeta SUBE ni está en las redes sociales, es de contextura mediana, cabello largo canoso, tiene ojos marrones, no posee tatuajes ni señas particulares.

Interviene el Dr. Avila de la UFI n° 1 de Ituzaingó que dispuso se labren actuaciones por averiguación de paradero, se inicie el protocolo de búsqueda y diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *