Personal policial tomó intervención en el Hospital Bicentenario de Ituzaingo, por el ingreso de 2 hombres por consumo de estupefacientes que al momento se encuentran entubados.

Se trata de un hombre de 48 años domiciliado en Hurlingham con familiares en Ituzaingó y otro de 36 años domiciliado en la calle en Villa Udaondo.

Los agentes policiales se entrevistaron con familiares de los internados quienes confirmaron que los mismos habían comprado la droga en el asentamiento Puerta 8 de 3 de Febrero. Interviene el Dr. Martínez de la UFIJ 16 de San Martín.

Obtuvimos una reflexión de TAVO MOREYRA, responsable de la ong RESKT:

“Según las noticias una cocaína adulterada se cobró la vida de más de 20 personas. Lo que TODOS deben saber, y no sale en las noticias, es que la cocaína “no adulterada” se viene cobrando millones de vidas en todos estos años, rompiendo sueños, destruyendo familias, quemando talentos, provocando largos insomnios a los afectados y a sus familiares”.

“La droga hace bien su trabajo… te mata, destruye las ganas de vivir, soñar, destruye las familias. Lentamente o con el tiempo, ese es el trabajo de las drogas… y ante este flagelo a seguir luchando, abriendo espacios de escucha y acompañamiento para las familias en consumos problemáticos… esa es nuestra tarea, Dios los bendiga y fortalezca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *