En Famatina y Pérez Quintana personal policial en recorrida visualiza dos jóvenes a bordo de una moto que cuando intentan identificarlos se escapan en dirección a Colectora del Acceso Oeste, entrando en contramano hacia la Autopista del Buen Ayre.

Luego de una breve persecución son interceptados en Buen Ayre y el puente de Gaona en sentido a Moreno donde se los individualiza resultando ser Agustín de 22 años de Paso del Rey y su acompañante Franco de 23 años con domicilio en Ituzaingó.

Al revisarlos se les encuentra un trozo de hierro de 20 centímetros con punta afilada (denominado en la jerga tumbera como “punta”) que habrían utilizado para amedrentar a sus víctimas.

Ninguno de los individuos tenía documentación personal y tampoco de la moto.

Ya en la comisaría 3ª. de Villa Udaondo se compara con una denuncia recibida unos minutos atrás y resulta coincidente con la descripción de dos personas que habían sido intimidadas y a las que les sustrajeron celulares y dinero en efectivo en Los Payadores y Carlos Reyles, dándose a la fuga.

Intervienen: el comisario Andrés Artaza (jefe de la 3ª.) y el Dr. Iván Forti de la UFI 2 de Ituzaingó quien dispone la aprehensión de los individuos labrando las actuaciones procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *