Sin dudas, para los hinchas de Ituzaingó después de tantos años de espera el partido con Dock Sud no era uno más, ya que después de 20 interminables años el León volvía a jugar como local en la 1ra “B” Metropolitana. Es por ello que mucha gente se acercó al estadio Carlos Sacaan para darle su apoyo a un equipo que de a poco se está acomodando a una categoría que pinta muy dura.

Enfrente se encontraba Dock Sud, un equipo que ascendió con el Verde el año pasado y el cual siempre se presenta como un hueso de duro de roer para el León.

Dentro de un primer tiempo que se presentó más luchado que jugado y donde ambos tuvieron algunas chances de abrir el marcador, el local golpeó primero a través de un disparo de Arias al primer palo convirtiendo el único gol del partido.

A partir de ahí, el León contó con varias chances para ampliar el resultado, las cuales no pudo concretar, mientras que el visitante tuvo algunas ocasiones para igualar, las cuales fueron bien desbaratadas por el arquero local.

En la segunda etapa el trámite del juego no cambió e Ituzaingó de a poco fue enfriando el juego para cerrarlo con un resultado que sin dudas borra la opaca presentación de la primera fecha, en donde cayó derrotado con Deportivo Armenio.

En la próxima fecha el Verde visitará a la UAI Urquiza buscando seguir afirmándose en esta categoría, en la cual sus hinchas están felices de volver a jugar tras 20 años.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ITUZAINGÓ 1 – DOCK SUD 0

Ituzaingó: Figueroa, Benítez, Agorreca, Nebot, Duré, Gutiérrez, Despósito, Soria, Maza, Miranda Moreira, Arias

Dock Sud: De Bortoli, Troxler, Tamborelli, Avalos, Greco, Giménez, Motta, Modón, Valenzuela, Cariaga, Aguila

Suplentes:

CAI: Blengio y Lugli    

Dock Sud: Wysocki, Ulayar,Godoy y Blanco

DT: Matias De Cicco

DT: Guillermo De Lucca

Cambios:

En Ituzaingó: ST Córdoba por Gutiérrez, Mantovani por Duré, M. Caro por Benitez, Sandoval por Arias y Piersigilli por Soria.

En Dock Sud: Y Abraham por Valenzuela, Ivan Alvarez por Modón y Tomas Alvarez por Cariaga.

Gol: 1er Tiempo 17m Javier Arias

Arbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Carlos Sacaan

Publico: 2500 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *