Hoy nuestra familia  despide a RODOLFO LUIS PICCOLI a sus 76 años de edad.

Oriundo de Caá Catí – Corrientes se radicó en Ituzaingó en los años 50 como vecino del barrio de Villa las Naciones.

Empresario textil, padre y hermano en nuestra numerosa familia.

Junto a los hermanos Piccoli en el año 2013  recibió el PREMIO SANTA ROSA otorgado por el Museo Clarise Columbié de Goyeaud por ser parte de una Familia Tradicional de Ituzaingó – Buenos Aires.

Supo tener el reconocimiento de sus vecinos por su activa participación de los Clubes deportivos del lugar como ser el Club  Almirante Storni constituído en el típico potrero desde donde se han proyectado valores para el fútbol  argentino.

Los vecinos y sobre todo su generación también lo recordará por los momentos alegres en aquellos torneos interbarrios que a través del deporte compartió con aquel equipo denominado VAMOS TODAVÍA.

Alejado de la vida pública y social a causa de sus dolencias de salud, recostado en el silencio de la noche se durmió para siempre.

Con el abrazo a su familia directa, amigos, y en especial a sus hijos y nietos nuestro más sentido pésame.

Una mención especial para nuestro primo y su querido ahijado Ernesto Mauricio, que lo abrazó con su cuidado y atención hasta el último minuto brindándole una felicidad reconocida en cada momento compartido.

Sus restos serán despedidos en el día de hoy miércoles 18 de mayo en la Casa Velatoria  Reviello de la calle Ratti 2434  entre las 9hs y las 24hs siendo trasladado al Cementerio Parque de Hurlingham mañana  jueves  a las 9hs.

Con el abrazo a sus hermanos y una sentida oración por su eterno descanso, despido a nuestro querido tío.

JORGE PICCOLI (H)