“MI SUEGRA O YO” LLEGA AL TEATRO GRAN ITUZAINGÓ CON ENTRADA GRATUITA

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y vecinas que el próximo viernes 16 de junio se presentará a las 21hs en el Teatro Gran Ituzaingó la obra de teatro “Mi suegra o yo”, con María Rosa Fugazot y Adriana Brodsky. El evento es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

La obra, una comedia costumbrista, cuenta la historia de Brenda, que vive junto con su esposo en la casa de su suegra, una mujer controladora que hace lo posible para retener a su hijo con ella. Debido a la mala relación que tienen, Brenda trama un elaborado plan para destruir el vínculo de madre e hijo de su suegra, con la ayuda del plomero de la casa. A medida que el plan avanza, los contratiempos e imprevistos harán reír a carcajadas a los espectadores.

La comedia está protagonizada por Adriana Brodsky, María Rosa Fugazot, Silvana García, Alberto Martín y Matías Santoiani. Con dirección y producción de Aldo Funes y guión de Gaby Almirón.

Las entradas pueden retirarse de manera gratuita, hasta 4 por persona presentando DNI, hasta el viernes 16 de junio en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla), de lunes a viernes de 8 a 20hs o en la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, ubicada en el primer piso del Edificio Municipal Descentralizado (Ratti 10), de lunes a viernes de 8 a 15hs.