Tarde complicada en Gerli; donde el mal clima anunciaba un partido de singulares caracterÍsticas; y eso fue lo que ocurrió; con 2 equipos que ostentan actualidades muy diferentes; uno peleando la punta del campeonato y el otro navegando por los puestos de abajo de la tabla.
De entrada; fue el visitante el que se plantó en territorio rival y contó con algunas aproximaciones al área del «Porve»; mientras el local apostaba por alguna contra aislada.
Todo varió en el complemento; donde el León salió dormido y en solo 2 minutos sufrió un gol del local; a través de Azcona; y en la jugada siguiente se quedó con 1 jugador menos; ya que el árbitro ; de lamentable actuación, echó al central Medina por un inexistente codazo; con lo cual todo se hizo cuesta arriba; y para colmo de males; el árbitro en otra desacertada decisión le volvió a mostrar la roja a otro jugador del Verde; esta vez a Cueto por otro inexistente codazo.
Más allá de todas las adversidades; el Verde fue y fue incansablemente una y otra vez en busca de la igualdad; y contó con 3 chances clarísimas de gol, las cuales entre el arquero local y el travesaño se encargaron de dejar el marcador inamovible a favor del local.
Mas allá de este paso en falso; el León en poco tiempo tendrá la posibilidad de tomarse revancha; ya que el fin de semana recibirá a Sportivo Italiano en busca de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.