Con gran tristeza y dolor despido al amigo y Pastor Evangélico MARIO REVEL.

Un hombre de Fe que siempre transitó en la senda del bien, procurando lo mejor para su comunidad.

Siempre estuvo ligado a la informática y a las comunicaciones. Encabezó producciones y programas de radio. Tuvo gran protagonismo en los inicios de las emisoras locales siendo referente en Radio Emanuel.

Ejerció la función pública por el voto popular, siendo Concejal de Ituzaingó y con el reconocimiento de sus pares, aún desde las distintas bancadas políticas.

Hombre de familia, afable, de voz firme y palabra honesta. Buen amigo y respetado.

Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo, ser amigo y obtener su sincera bendición lo recordaremos desde su alegría y gran empatía.

La cultura también lo tuvo cerca porque el canto formaba parte de sus pasiones.

En el último tiempo la actividad religiosa que profesaba la Fe Cristiana, le valió el reconocimiento del Intendente municipal al ser convocado para formar parte del primer equipo de Cultos Religiosos de Ituzaingó, cargo que se creó por primera vez en la historia municipal.

Con gran entusiasmo ya habíamos comenzado a trabajar en la programación de reuniones en ese tema que se vincula a mi nueva tarea desde la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad y Culto del gobierno bonaerense.

Luego de un trágico accidente en la vía pública que lo tuvo luchando por su vida en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, hoy 2 de abril por la noche fue llamado por Dios, cuya palabra llevó en su permanente peregrinar en esta vida.

DESCANSA EN PAZ QUERIDO AMIGO MARIO Y QUE DIOS TE RECIBA A SU LADO.

ABRAZO DE CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

MUCHA FUERZA ELENA, MARA Y FLIA.

DE CORAZÓN, JORGE PICCOLI.