Luis Vázquez tiene 60 años, es herrero y vecino de Ituzaingó y fue internado ayer 11 de enero de 2021 a las 17 hs. en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó donde le fue diagnosticado un ACV hemorrágico.

Su esposa Francisca y su hijo Juan lo acompañan desde el primer momento y ven que en el Hospital no pueden darle lo que él necesita para lo cual se ha pedido ya un traslado a un Hospital de Alta Complejidad.

Ya hace 24 horas que Luis está en una situación delicada y aún Región VII que hace unos meses está funcionando donde antes estaba el Hospitalito de Ituzaingó, no responde con el debido traslado.

En comunicación entre Juan Vázquez y el Jefe de Gabinete Municipal Pablo Descalzo este último le insistió que se habían comunicado con Región VII y estaban esperando la derivación.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a Carlos Anigstein, Director Ejecutivo de Región VII para que se encuentre la derivación necesaria para que Luis Vázquez pueda ser tratado como corresponde y mientras eso sucede contengan al paciente y a sus familiares transmitiéndole la sensación de que se están ocupando.

A las 21.20 hs. del día 12 de enero se acercaron a los familiares de Luis Vázquez para avisarles que habían extendido el pedido al Ministerio de Salud e Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *