«CEREAL», BEATLES EN GUARDA PAMPA ITUZAINGÓ

«CEREAL», BEATLES EN GUARDA PAMPA ITUZAINGÓ

¡Que noche Claudio, qué noche!

Que fuera el día de la batalla de Ituzaingó pasó desapercibido.

¿Quién quiere batallas cuando hay 4 músicos de aquellos que se llevan tan bien arriba del escenario como los chicos de “Cereal”?

Franco Bardelli (guitarra y voz), Leonardo Neri (bajo), Pablo Fernández (batería) y Sergio Javier (guitarra y voz) son los chicos que actuaron el 20 de febrero de 2021 en “Guarda Pampa Ituzaingó”.

Ellos fueron, entre otros logros, los ganadores del tradicional concurso organizado por The Cavern Buenos Aires (ubicado en el barrio de San Telmo, CABA) que les permitió participar en el International Beatleweek 2018 de Liverpool, Inglaterra pero ¿sabés qué? No se la creyeron!!! Una humildad, un feeling con el público que te deja más lleno que cualquiera de los manjares que acompañaron en la cena servida por el equipo de Ezequiel de Guarda Pampa.

Respiran Beatles, llevan parte de sangre beatle en sus torrentes sanguíneos y eso se nota, sobre todo a la hora de interpretar clásicos de “Los 4 de Liverpool” con sus propios arreglos con un respeto por los genios que revolucionaron el mundo y la música en la década del 60 que suena envidiable.

No puedo agregar más porque además de periodista, varias décadas antes que decidiera abrazar esta hermosa profesión soy beatlemaníaco y se va a notar mucho.

Gracias Claudio por la invitación y la posibilidad de conocer “Cereal” y gracias Ezequiel por poner el entorno para una noche mágica.

N. de la R.: Se cumplieron todos los protocolos por el COVID incluido el distanciamiento que fue físico… los ituzainguenses que allí estuvimos tuvimos encuentro social con distanciamiento físico. ¡Que se repita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *