PREVIA ITUZAINGÓ – DEPORTIVO ESPAÑOL

Ituzaingó se medirá hoy sábado ante el Deportivo Español. El encuentro comenzará 15:30, será arbitrado por Martín Molina y corresponderá a la novena fecha del Torneo Apertura.

Luego de vencer como visitante a Luján por 1-0 en la octava fecha y con la intención de prolongar la buena racha, el Verde buscará ante el Gallego quedarse con los 3 puntos y así llegar a las 20 unidades para seguir siendo el único líder del certamen.

Para dicho encuentro ante Español, Matías De Cicco seguirá sin poder contar con Fernando Gutiérrez y José Montiel, quienes todavía continúan con su recuperación de sus respectivas lesiones. Con quien sí podrá contar el técnico del León será con Alan Ríos, que vuelve a ser parte de los concentrados. Su rival de turno acumula en el torneo 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, habiendo ganado su último encuentro por 2-1 ante Argentino de Merlo en el Estadio España.

En cuanto al historial podemos decir que Leones y Gallegos se enfrentaron sólo 6 partidos. Dos en la Primera B Metropolitana y 4 en la Primera C. Ituzaingó logró ganar 1 partido, 3 terminaron en pardas mientras que los restantes 2 los ganó Deportivo Español.

En el Carlos Alberto Sacaan jugaron 3 duelos, inclusive el último partido: en la Primera B Metro 2001/02 terminaron 1-1 y para el Verde anotó Leonardo Ocamica. Ya en la Primera C, y por el torneo 2013/14, igualaron 2-2 con goles de Gabriel Tellas y Daniel Messina. Y por último en el Clausura 2020 también concluyó en empate esta vez 1-1 con gol de Ángel Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *