Tarde complicada en Gerli; donde el mal clima anunciaba un partido de singulares caracterÍsticas; y eso fue lo que ocurrió; con 2 equipos que ostentan actualidades muy diferentes; uno peleando la punta del campeonato y el otro navegando por los puestos de abajo de la tabla.

De entrada; fue el visitante el que se plantó en territorio rival y contó con algunas aproximaciones al área del «Porve»; mientras el local apostaba por alguna contra aislada.

Todo varió en el complemento; donde el León salió dormido y en solo 2 minutos sufrió un gol del local; a través de Azcona; y en la jugada siguiente se quedó con 1 jugador menos; ya que el árbitro ; de lamentable actuación, echó al central Medina por un inexistente codazo; con lo cual todo se hizo cuesta arriba; y para colmo de males; el árbitro en otra desacertada decisión le volvió a mostrar la roja a otro jugador del Verde; esta vez a Cueto por otro inexistente codazo.
Más allá de todas las adversidades; el Verde fue y fue incansablemente una y otra vez en busca de la igualdad; y contó con 3 chances clarísimas de gol, las cuales entre el arquero local y el travesaño se encargaron de dejar el marcador inamovible a favor del local.

Mas allá de este paso en falso; el León en poco tiempo tendrá la posibilidad de tomarse revancha; ya que el fin de semana recibirá a Sportivo Italiano en busca de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *