El Intendente de Ituzaingó con el Ministro de Obras Públicas nacional Gabriel Katopodis recorrieron hoy a la mañana las obras en la Av. Néstor Kirchner (ex Rivadavia) desde Hortiguera a Blas Parera.

Fueron acompañados por el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, el Pte del H.C.D. de Ituzaingó, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

Esta obra implica trabajos de bacheo, encarpetado asfáltico y pavimento, como así también mejoras en la señalización vial, la construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

«Estas obras, en las arterias troncales de nuestras ciudades, mejoran la conectividad, el comercio y el desarrollo». Y continuó: «La obra pública es un gran multiplicador de trabajo y una señal muy clara de recuperación y de cómo nuestro país se va poniendo de pie» manifestó Katopodis.

Mientras que el Intendente Descalzo recordó: “La ex Rivadavia se terminó hasta Morón y a nosotros (se refiere al distrito por el administrado) por ser peronistas nos dejaron afuera. Hoy con las aperturas de obra pública para gobiernos de todo el arco político se prioriza mejorar la calidad de vida para todos los habitantes de la Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *