Fundación Realizar encabezada por Sandra Rey, en unidad con fundación Tzedaká realizaron la entrega de insumos médicos a distintos centros de atención primaria de la salud, dentro del distrito de Ituzaingó.

En este punto el coordinador de las donaciones Francisco Rial informó que “el convenio entre la Fundaciones Tzedaka y Realizar ha sumado un beneficiario más en sus donaciones de medicinas e insumos médicos incorporando al Sistema de Salud Municipal entre sus receptores de dichos elementos”.

En este contexto “se realizó la entrega de distintos medicamentos e insumos médicos directamente a la Secretaría de Salud local, para que prontamente sean distribuidos en los Centros de Atención Primaria de Salud del Municipio”. Así se ampliaron los espacios de salud con los cuales están colaborando periódicamente con distintos insumos médicos, alcohol, guantes, medicamentos. Ellos son: Sala de Primeros Auxilios Cosme Argerich; Sala de Primeros auxilios Villa Ariza; Complejo Hogar Martín Rodríguez.

Desde Fundación Realizar, se destacó que seguirán trabajando “con compromiso para seguir colaborando para beneficio de los vecinos de Ituzaingó” y se marcó la importancia de la Fundación Tzedaka que “está presente acompañando por medio de sus donaciones y contención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *