Luego de 20 días de seguimiento se pudo apresar a dos individuos que habían sido los responsables de varias salideras bancarias en Ituzaingó.

Estuvieron trabajando coordinadamente personal policial del Comando de Patrullas, del GTO, de la DDI de Morón y la Secretaría de Seguridad que realizan recorridas por el centro comercial cuando son alertados por el Jefe de las Cámaras de la Sala de Monitoreo de la Municipalidad de la presencia en las cámaras lectoras de patentes de la correspondiente al vehículo Peugeot 307 gris que habría sido denunciado por participar en dichos ilícitos.

Se inicia la persecución en Trole y Ratti del Peugeot del cual se tira uno de los ocupantes; ya en la calle San Salvador al 400 chocan con el patrullero y el que conducía el Peugeot ingresa en una vivienda siendo perseguido y apresado.

Luego personal de la DDI de Morón apresa al individuo que se había tirado del automóvil en fuga.Al requisar el automóvil encuentran un revólver 32 con 5 municiones, 2 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En comunicación con la UFI 2 en turno se dispone la aprehensión. Interviene Mauro Vizgarra Jefe Comisaría 1ª.