https://youtu.be/Lcf85Wr2ALA

Ayer 17 de abril de 2021ª las 17 hs. se hicieron 11 allanamientos con 11 detenidos (4 mujeres y 7 hombres), se secuestraron 15 celulares, 10 kilos de marihuana, 600 gramos de cocaína y 167.000 pesos en efectivo. Los allanamientos fueron realizados en Ituzaingó, Gral. Rodríguez, Hurlingham y La Matanza.

En Ituzaingó los domicilios fueron: La Pialada al 4100, Martín Castro 2600, Pérez Quintana 2900, Gorostiaga 900 y San Fernando esq. Padre Darbón.

Se realiza una compra pactada bajo la figura del Agente Revelador disponiendo de dinero otorgado por el Municipio de Ituzaingó para comprar droga. Se filma el procedimiento ante presencia de testigos a una distancia prudencial. La compra se realizó en La Pialada 4100 de Villa Udaondo donde se secuestró dinero, un celular, marihuana en distintas presentaciones, cocaína y el dinero que coincidía con la numeración de los billetes facilitados por la Municipalidad para hacer la compra y poder demostrar el ilícito.

El procedimiento fue realizado con injerencia de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Santiago Marquevich, Juzgado Federal en lo Criminal, juez federal Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto, Secretaría Dra. Mariana Scioli, con colaboración de Delegación de Inteligencia Criminal de Morón, Secretaría de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó, Radioestación de Morón, Departamental Ituzaingó por denuncias anónimas realizadas al 0800-2220541.               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *