Anoche quedó detenido un sospechoso de haber matado a Elena Marinic de 88 años este 25 de mayo en su casa de Posadas 1300 de Ituzaingó. En el video se muestran las cámaras de la Municipalidad en el momento en que es avistado el Peugeot 307, el mismo en el que circulaba el día del asesinato. Cuando la policía quiere detenerlo, el sospechoso intenta fugar y choca, momento en el que es apresado.

Roberto Galeri tiene un prontuario bastante frondoso y fue detenido conduciendo ese vehículo en Marquéz de Avilés y José Garibaldi de Hurlingham. El vehículo fue  secuestrado. Interviene la Fiscalía n° 2 acargo de la Dra. Cristini.

Atrás de esta detención hay observaciones de varias cámaras de seguridad privadas agregadas a las municipales. En el video mostramos al auto que conducía Galeri al ser apresado, merodeando en los alrededores de la casa de la anciana horas antes del homicidio.

Intervinieron: la DDI Morón a cargo del comisario Mayor Carlos Pérez y Jefatura departamental Ituzaingó a cargo de comisario inspector Fabián Herrera.

ANTECEDENTES:

El 25 de mayo de 2021, luego que su sobrina preocupada porque Elena no le contestaba el teléfono, se contactó con un vecino, éste se apersonó en la casa y viendo que la puerta estaba sin llave y nadie respondía llamó para alertar al 911… cuando los agentes llegaron a la casa la encontraron a la mujer atada ya fallecida dentro de su casa que estaba toda revuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *