Así acumuló su cuarto empate consecutivo. Alcides Miranda Moreira y Rodrigo Soria convirtieron los goles del Verde a los 16′ y 37′ del primer tiempo.

Luego de igualar ante Berazategui, el León quería cortar la racha pero no marcó la diferencia ante un rival que marcha en el fondo de la tabla. En el comienzo, Ituzaingó generó la primera situación de riesgo a los 3′ con Nicolás Lugli a través de un remate desde afuera que se fue por arriba. Aunque 1 minuto después Gabriel Serrano, de Alem, remató desde afuera generando una respuesta de Tomás Figueroa, luego Nebot despejó la pelota al córner. Del mismo tiro de esquina y tras un cabezazo, Diego Grecco empujó la bocha y marcó el 1-0 a los 5′.

Respondió rápido el equipo de Matías De Cicco y 11′ después, es decir a los 16′, encontró el empate por intermedio de Alcides Miranda Moreira, quien de zurda empaló la pelota como venía para el 1-1. El León marcó así tras 576 minutos. 
Luego de eso el visitante comenzó a jugar más cómodo y en campo rival. Eso sucedió hasta la finalización del primer tiempo. A raíz de ese dominio y a los 37′ Miranda Moreira escaló por izquierda, sacó un disparo y tras un rebote la redonda le quedó a Rodrigo Soria, que con un remate de zurda dio vuelta el marcador. 

En el inicio del complemento otra vez el local pegó primero y marcó el 2-2 con un cabezazo de Leonardo Kuzcko, quien por detrás de todos puso la cabeza y le cambió la trayectoria al balón para vencer a Figueroa a los 4′.
Poco le duró el buen inicio al lechero ya que a partir de los 15′ el Verde fue dominador del juego y empujó a su rival, es cierto que sin muchas ideas aunque con jugadas claras. 

Treinta y cinco minutos marcaba el reloj cuando Alcides ganó su marca y con el arquero vencido cabeceó la pelota pero casi en la línea rechazó la defensa local. Un minuto después el paraguayo con un cabezazo pudo marcar el tercero pero Germán Cheppi volando sobre su izquierda rechazó la pelota. Ya cerca del final Gastón Cueto y de volea pudo haber alcanzado el grito sagrado pero su disparo se fue muy cerca.

Con esta igualdad Ituzaingó bajó un puesto en la tabla y ahora se encuentra en la sexta colocación con 24 puntos. En la próxima fecha deberá recibir a Argentino de Merlo en el Sacaan, el domingo siguiente.

Leandro N. Alem: 1 Nahuel Valiñas 2 Leonardo Kulich 3 Italo Portillo 4 Franco Gómez 5 Diego Grecco 6 Javier Peralta Salinas 7 Santiago Galelli 8 Leonardo Kuzcko 9 Lucas Bueno 10 Gabriel Serrano y 11 Nicolás Fratto.

Suplentes: 12 Germán Cheppi 13 Iván Rojas 14 Lucas Aquino 15 Brian La Torre 16 Mariano Cristaldo 17 Jorge Piris y 18 Luciano Acosta.

Cambios: Ivan Rojas por Javier Peralta Salinas, Jorge Piris por Diego Grecco, Luciano Acosta por Lucas Buono y Mariano Cristaldo por Santiago Galelli.

Amonestados: No hubo

DT: Carlos Cordone

Ituzaingó: 1 Tomás Figueroa 2 Brian Medina 3 Leonel Córdoba 4 José Montiel 5 Pablo Despósito 6 Luciano Nebot 7 Alejandro Benítez 8 Fernando Gutiérrez 9 Nicolás Lugli 10 Rodrigo Soria y 11 Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12 Gonzalo Neila 13 Emmanuel Mantovani 14 Diego Serrano 15 Marcos Macchione 16 Santiago Piersigilli 17 Lucas Rey y 18 Gastón Cueto.

Cambios: Lucas Rey por Fernando Gutiérrez, Diego Serrano por Alejandro Benítez, Gastón Cueto por Nicolás Lugli y Santiago Piersigilli por José Montiel.

Amonestados: Leonel Córdoba y Pablo Despósito (ambos llegaron a la quinta).

DT: Matías De Cicco.

Goles: 5′ Diego Grecco (ALE) 16′ Alcides Miranda Moreira (ITU) 37′ Rodrigo Soria (ITU) y 49′ Leonardo Kuzcko (ALE). 

Árbitro: Lucas Ozuna

Estadio: Leandro N. Alem.

Fotos: Nicolás Abregú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *