Parece que la vocación de poder no es lo de Gastón Di Castelnuovo.

El edil que estuvo 2 años alejado de la política del distrito volvió con un despliegue económico formidable en dos campañas (PASO y generales) para después conformarse con la banca de concejal más cara de la historia de Ituzaingó como distrito.

Ese “gran despliegue” se vio reflejado en centenares de fiscales y vehículos para su traslado que las “malas lenguas” dicen que fue nunca visto.

Y decimos que sería la concejalía más cara de la historia de Ituzaingó porque luego de ganadas las PASO y las generales (después de haberlo anunciado en varias oportunidades en los medios), Gastón Di Castelnuovo decidió DESOIR el llamado de las urnas (40.984 votos) que lo habían dado como ganador y no quiso ser el PRESIDENTE DEL HCD.

Para confirmar nuestra aseveración, los consejeros escolares que pertenecen a su espacio político que asumieron hace unos días, pudiendo poner el presidente, decidieron renovarle el cargo a Gabriela Alonso, del descalzismo.

No solo eso, sino que el oficialismo en Ituzaingó (habiendo perdido la elección) se dio el lujo de poner PRESIDENTA, VICEPRESIDENTE Y TESORERA… como para que no queden dudas de que LA ÚNICA POSIBILIDAD EN ITUZAINGÓ ES CON DESCALZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *